jueves, 21 de octubre de 2010

DROGRAS DIGITALES EN INTERNET - SEGUIMIENTO pt. 1

Hola a todos, quería agradecerles por el apoyo que he recibido en estas últimas semanas. Por los detractores, no merecen ni que los nombre. No importa cuánto se esfuercen por desacreditar mi situación, creo que si no están de acurdo no deberían molestarse en escribir.
                Las últimas semanas han sido duras pero también han dado sus resultados. Mi hijo está concurriendo 3 veces por semana a un instituto privado en donde se entrevista con un grupo interdisciplinario con el fin de ayudarlo en su problema. El equipo está compuesto de un Psicólogo, un Psiquiatra y un Neurólogo. Llegar a ellos no fue fácil. Después de varias consultas en distintos centro de la ciudad de Buenos Aires y después de varias negativas nos encontramos con estos PROFECIONALES. Ellos fueron los únicos que entendieron nuestro problema y decidieron ayudarnos.
Las primeras medidas ya fueron tomadas, es difícil negarle cosas a su propio hijo, a un chico que nunca la faltó nada, ni los mejores colegios, ni la mejor prepaga ni comida ni vestimenta. Desde ahora (desde hace unos días mejor dicho) Nada de música, nada de internet ni celular. No les voy a mentir, estas medidas no fomentaron el acercamiento de nuestro hijo pero entendemos que es lo mejor en este momento. En un futuro, bajo nuestra supervisión, estos privilegios podrán volver.

Los estudios
Como parte integral del proceso de curación hemos sometido a nuestro hijo a dos tomografías computadas (TAC de cráneo). Lamentablemente el daño que ha sufrido no se ha detectado en estos estudios. Ya hemos solicitado que se vuelvan a realizar las veces que sea necesario.  
Como anexo a esto y después de largas reuniones con el psicólogo nos enteramos que no hay antecedentes de este tipo de trastornos generados por sonidos. Mi hijo sería el primer caso estudiado y documentado así que los médicos están realmente comprometidos a tratar a mi hijo.

Para finalizar, quería reiterar el agradecimiento a todos los que día a dia nos están apoyando.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Miren si realmente su hijo se ponia depresivo, pues porque motivo no encontraron una solucion si la musica origina ese efecto tambien las quita, I-Doser ademas de tener algunos sonidos de tristeza, tambien las hay de felicidad. Existen numerosos sonidos que unicamente crean un beneficio.

    ResponderEliminar
  2. Disculpá si te lo tomás a mal...pero para mi todo esto es verso.

    ResponderEliminar